MIS NIÑAS...


CON LA ALTURA CUADRADA DESDE EL SUELO BASILIÓN
Primera lámpara sólo de suelo, con casi un metro de alto y dos puntos de luz, resuelta con pestañas interiores que le dan forma y juegos de luces y colores en toda la altura.

otra LOLA
Tanto para mesa como para suelo, toda gorda ella.

PLANTANDO EL TECHO
Lámpara de techo realizada con polipropileno y vinilo reflectante y verde a modo de ramas y hojas.



RAYA MANTA BLANCA
Lámpara de techo realizada con una sola plancha de polipropileno doblada sobre sí misma y adornada con papeles con textura y pintura plástica.





RAYA MANTA VERDE



Última tirada de lámparas de mesa realizada con polipropileno y pintada con pintura plástica. Expuestas a partir del 14 de diciembre en la Alameda de Sevilla, en los bares "Piola" y "Hercules".


A partir de ahora, la producción de lámparas artesanales, otros diseños de mobiliario y marroquinería vendrán bajo el nombre de DEARANDEANDO. Su lugar en internet, por ahora, será el facebook "Dearandeando", donde se expondrán los productos diseñados y producidos por nosotros.




PRODU.
Lámpara de techo creada de manera totalmente aleatoria. No tienen estructura metálica, y está realizada con retales reflectantes (sobras de mi antiguo compañero de casa, retales de vinilo de las planchas para las camisetas de los bomberos) que le dan reflejos, tanto apagada como encendida. Vista de lejos parece una planta de las que cuelgan de una maceta. 2010.






BUFÓN VERDE.
Diferentes planchas y diferentes colores. Salen varios modelos muy dispares, aunque sólo tenga en foto la verde y la azul.




BUFÓN AZUL.
Encontré soportes a medida, con lo que gané el tamaño deseado para una buena producción en serie. Continúa la misma dinámica a la hora de construirlas, y ya incluyo los elementos decorativos de la parte superior, por los cuales adquiere el nombre. Pintadas con pintura vitrea algunas y otras con tempera. 2008.




LOLA.
Se llama así debido a su proporción ancha y recortada. Modelo diferente creado a la par que "La Mama", un poco más tarde, pero siguiendo las mismas directrices en la producción.




LA MAMA.
Investigando como realizarlas mejor y a mi manera descubrí el polipropileno de colores. Adaptándola a soportes de lámparas antiguas, este fue el resultado. Continúa el cuero como elemento para unir cada una de las caras. 2007.


METACRILATO_1.
Esta fue mi primera invención como lamparero, utilicé metacrilato, pintura vítrea, que deja pasar la luz, y cuero para coser cada una de las partes. Sobre el año 2005.